jueves, 3 de marzo de 2011

Nationwide Bogotá Open 2011 y 2010

El Nationwide Bogotá Open 2011 se destacó por la amenaza de tormenta y condiciones húmedas del campo.
En lugar de jugar los 72 hoyos los 4 días, se jugaron sólo 36 minaron sólo 2 rounds.
El campeón del torneo fue el Sur Africano Brenden Pappas seguido por Matt Every y Julian Etulain
Fotos del Torneo, premios y otra información en 
http://www.pgatour.com/tournaments/h104/
http://twitter.com/NationwideTour
http://twitter.com/PGATOUR
Ultima actualización 7 de Marzo 2011


El segundo Nationwide Bogotá Open se realizó nuevamente en el Country Club de Bogotá desde el 1 al 6 de marzo del 2011 en el Contry Club de Bogotá. Se entregaron US$600.000 en premios, US$108,000 para el ganador. 
Nationwide Bogotá Open es patrocinado por Pacific Rubiales y Samsung. Colombia ya hace parte del European Tour y Canadian Tour.
El 1 de Marzo se realizó el Helm Celebrity Pro-Am y al final se inauguró el evento con un concierto con Carlos Vives con La Provincia y la agrupación de Mauricio Palo de Agua.
El torneo fue interrumpido varias veces por el mal tiempo en la capital colombiana.
GLFStore.com visitó el 2 y 3 de Marzo las instalaciones del Club al hacer entrega de los equipos y accesorios de Golf contramarcados que entregarán los patrocinadores, observamos gran cantidad de agua sobre la superficie sobre todo el jueves debido a la lluvia toda la noche.
En la tarde del 3 de Marzo se reanudó la primera ronda del evento que fue interrumpido en la mañana debido a tormenta eléctrica, jugaron al final de la tarde quienes alcanzaron a empezar en la mañana. Aproximadamente 7 horas de espera y 4 de juego debido a la situación de la grama y por amenaza de lluvia. Varios jugadores se distrajeron en otras actividades.

Nationwide Bogotá Open 2010
Se inició el 2 de Marzo 2010 con el Juan Pablo Montoya Celebrity Pro-Am organizado por Formula Sonrisas www.Formulasonrisas.org y Camilo Villegas Fund.
Steve Pate se quedó con el título al superar al novato Aaron Watkins.
El primer Nationwide Tour realizado en Latinoamérica, se caracterizó por gran despliegue en los medios, gran participación del público (más de 3500 visitas al torneo) y una oportunidad para promover al país, como lo hizo Camilo Villegas y Proexport con Colombia es Pasión en el video en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario